• Deportes

Regresó Keylor y el PSG volvió a triunfar… aunque con apuro

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosUn tanto de Julian Draxler en el descuento final permitió al París Saint-Germain, que jugó con un hombre menos la última media hora, ganar 1-0 al modesto Metz, este miércoles, y sumar así sus primeros puntos en la Ligue 1 2020-2021, donde había arrancado con dos derrotas.

El jugador alemán firmó su tanto en el minuto 90+3, en un duelo que se había complicado para el equipo de la capital cuando Abdou Diallo vio en el 65 una segunda tarjeta amarilla.

Draxler logró su tanto al rematar de cabeza un balón rechazado por el arquero de los visitantes.

Con 3 puntos, el PSG sube al 15º lugar y queda a cuatro puntos del trío en cabeza, Rennes, Mónaco y Lille, que tienen siete puntos.

Este partido entre PSG y Metz correspondía a la primera jornada de la Ligue 1, que se disputó en el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Entonces, el equipo de París estaba jugando la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones, donde fue subcampeón, perdiendo en el duelo decisivo por 1-0 ante el Bayern de Múnich, el domingo 23 de agosto en Lisboa.

Por ello el partido tuvo que ser aplazado y reprogramado para este miércoles.

Sanción a Neymar

AFP/ El futbolista del Paris Saint-Germain’s, Neymar Jr. bromea con el argentino Leandro Paredes mientras ven el juego del PSG ante el Metz. Ambos jugadores fueron expulsados en el juego anterior ante el Marsella, y recibieron una sanción de dos partidos, con posibilidad de uno más.

El PSG había perdido sus dos primeros partidos en esta nueva edición de la Ligue 1, la pasada semana, primero por 1-0 ante el recién ascendido Lens en la segunda jornada y luego por idéntico resultado, en casa, en el Clásico ante el Marsella en la tercera fecha.

Ese duelo ante el gran rival del sur del país estuvo marcado por cinco expulsiones (tres del PSG, dos del Marsella) en el descuento, entre ellas la de Neymar, que este miércoles supo que fue suspendido con dos partidos en firme por esa tarjeta roja.

El jugador acusó de “racismo” al rival español Álvaro González, defensa del Marsella, y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este miércoles la apertura de un expediente para esclarecer esas acusaciones.

OBSERVE MÁS: Gobierno de Brasil se solidariza con Neymar y repudia “racismo” en su contra

Neymar siguió el partido de este miércoles en la grada junto al argentino Leandro Paredes, otro de los jugadores expulsados el domingo ante los marselleses.

Además de las ausencias de estos dos jugadores, el PSG no pudo contar ante el Metz con Layvin Kurzawa (también expulsado ante el Marsella), ni con Thilo Kehrer, Marco Verratti y Alessandro Florenzi.

Por contra, Marquinhos, Keylor Navas y Mauro Icardi, tras dejar atrás el coronavirus, regresaron a la competición, de la que sigue apartado Kylian Mbappé, otro de los positivos en la ola de casos registrados por el PSG.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas y dos compañeros más positivos con coronavirus, confirma medio francés

El Metz, por su parte, sigue a cero puntos, tras sufrir tres derrotas en tres partidos disputados.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Poco apetito bursátil por bonos de Hacienda obligó a intervención del Banco Central

La fallida subasta de bonos del Ministerio de Hacienda del lunes, así como ofertas de venta de títulos que...

Barbie “Día de Muertos”, entre la exaltación cultural y la explotación monetaria

(Ciudad de México). Zoila Muntané, artista plástica, atesora unas 2.000 Barbies. En su colección figuran ediciones exclusivas y, ahora,...

Se acabó la sequía: ¡Dodgers conquistan la Serie Mundial!

Con un extraordinario cierre del lanzador mexicano Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles terminaron una sequía de 32...

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta noche 43 diputados aprobaron en primer debate la rebaja que...

Instagram actualiza su política sobre desnudos tras campaña de modelo de tallas grandes

(San Francisco). Instagram anunció que actualizará su política sobre desnudez, especialmente en las fotos que muestren pechos,...

Liderar con una visión de negocios

El término “business acumen”, para el cual no he encontrado una traducción literal al español, en nuestra empresa lo...

Recomendadas

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT