• Avenida O

Radio Omega estrena programa con cuatro caras (y voces) conocidas

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosMetiendo la cuchara es el nombre del programa que Radio Omega estrenará este martes 13 de octubre, con la participación de cuatro rostros conocidos, cuyas voces también le serán muy familiares.

Natalia García, Alejandra Portilla, Gabriela Jiménez y Andrés Zamora (más conocido como Padre Mix) tendrán a su cargo la conducción de este nuevo espacio, que estará de lunes a viernes de 12 a 1 p.m.

Estas cuatro figuras dedicarán el espacio en Radio Omega para hablar, entre otras cosas, de relaciones de pareja, con la familia, amigos y con compañeros de trabajo.

“Hablaremos como lo hacen las amigas y los amigos cuando se reúnen. Es un espacio de opinión con información. No buscaremos el conflicto ni polarizar temas. Tendremos anécdotas, sonrisas, música, invitados y mucha alegría”, indicó la emisora en un comunicado de prensa.

Se trata del primer espacio en este formato que Radio Omega tendrá dentro de su parrilla ordinaria, lo cual le inyecta un grado adicional de ilusión sobre la recepción que tenga dentro de los radioescuchas. Pero también dentro de los cibernautas, dado que el espacio se transmitirá ocasionalmente por Facebook Live de la emisora.

Las voces del nuevo espacio

Natalia García: Esta periodista, curtida en las lides de los sucesos, es presentadora de Telediario de Multimedios en la edición de las 7 p.m. Antes trabajó en Noticias Repretel y en Telenoticias.

Gabriela Jiménez: Esta ramonense de cepa se ha formado en el mundo de los deportes. Hasta hace un año ella fue uno de los rostros más visibles de Deportes Repretel y Conexión Fútbol.

Alejandra Portilla: Esta conocida actriz de teatro y televisión cuenta con una extensa carrera y, entre los papeles más populares, se encuentra el de Azucena en La Pensión, pero también ha participado en El Chinamo de canal 7.

Andrés Zamora: El conocido Padre Mix es una voz muy querida en el dial desde hace muchos años, en especial en la otrora emisora Q’Teja, de la que fue su director. También estuvo en Giros de Repretel hasta hace unos meses.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Reclamos por cobros excesivos siguen generando largas filas en AyA

La situación a las afueras del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA), en el Paseo de los Estudiantes, es...

Contagios de covid-19 se estancan y pandemia varía geográficamente

Según mediciones académicas el comportamiento del covid-19 en las últimas semanas refleja dos tendencias: contagios estancados y...

¿La pandemia golpeó su ánimo y desea reconectar socialmente? Consejos para sobrellevar esta etapa

A medida que la pandemia se prolonga, seguir las pautas para la prevención de covid-19 puede parecer un desafío...

Colegio San Luis Gonzaga reclama al MEP una deuda por ¢336 millones

La Junta Administrativa del Colegio San Luis Gonzaga reclama que el Ministerio de Educación Pública (MEP) le adeuda ¢336...

“Tú no eres Zlatan, no retes al virus”, la genial advertencia de Ibrahimovic contra el coronavirus

Muchos deportistas no se han salvado de contraer covid-19. Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y hasta el mismo Keylor Navas. Ni...

Biden promete evitar la expulsión de venezolanos y cambiar política de EE.UU. hacia Cuba

(Coconut Creek). Joe Biden prometió el jueves en un acto realizado en Florida que evitará la expulsión de venezolanos...

Recomendadas

Reclamos por cobros excesivos siguen generando largas filas en AyA

La situación a las afueras del Instituto de Acueductos...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT