• Avenida O

Quira Fest: más de 30 guías espirituales para sobrellevar los cambios tras la pandemia

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoQuira Spiritual Culture Fest 2020 reúnirá a 13 países, cuatro continentes y más de 30 expertos de forma virtual, que le pueden ayudar a manejar todos esos sentimientos que ha provocado la pandemia y el confinamiento.

Quira Fest nació como una forma de generar herramientas para el bienestar emocional de la población pero desde lo individual. El encierro ha subido los grados de estrés, de ira, de dolor, y de depresión, por mencionar algunas.

“Quira Fest nos va a hacer ver nuestros propios miedos y carencias, y también van a poder comprobarme cómo estoy soportando este momento tan fuerte de vida”, explicó Alejandra Suárez, productora del festival.

El evento de Quira Fest inicia el domingo 25 de octubre y finaliza el domingo 1 de noviembre. A través del canal digital Viva Live TV se estará transmitiendo contenido sin interrupciones las 24 horas.

El pasaporte digital tiene un costo de $20, con repeticiones para poder adecuarse al horario de cada persona.

El calendario y la información detallada del Quira Fest se puede encontrar en las redes sociales del evento en Facebook e Instagram, así como en su página oficial.

“Queremos que recordemos que somos un colectivo, somos un mundo y no estamos solos. Esta unión planetaria va a mover energía desde todos los puntos, para todas las culturas, saberes, y personalidades”, concluyó Suárez de Quira Fest.

OBSERVE MAS: Festival Internacional de Poesía se extenderá de setiembre a noviembre con más de 500 poemas


Traducir artículo

El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Elizabeth Rodríguez
El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Últimas Noticias

Falta de energía, aislamiento permanente… pueden ser las alertas de que su hijo está deprimido

Las emociones muy planas y una apatía total a cualquier actividad que se presente, puede ser un signo de...

Nuevo edificio legislativo está resguardado con material antigrafiti y póliza contra vandalismo

Los eventuales daños en el edificio legislativo por posibles manifestaciones sociales, fueron pensadas de previo por los ingenieros. Las paredes...

Científica tica identificó alteración genética que podría evitar recaída de la leucemia en niños

Melissa Granados, científica de la Facultad de Microbiología de la Universidad de Costa Rica (UCR) lideró e identificó un...

Tratado para la prohibición de armas nucleares entrará en vigor ratificado por 50 países

(Naciones Unidas, Estados Unidos). El tratado internacional que prohíbe las armas nucleares fue ratificado por el país número 50, Honduras,...

Samsung anuncia la muerte de su presidente Lee Kun-hee

(Seúl, Corea del Sur). El presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, que convirtió al grupo surcoreano de telecomunicaciones en un...

Alajuelense golea en el clásico femenino y se calienta la cuadrangular final

La Liga no tuvo piedad de los errores de su rival y la goleó 4 a 1, este sábado,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT