Deportes

Masacre en el Saprissa: Cartaginés triunfa 4 a 0

Con buen juego, control y, principalmente, efectividad en su delantera, el Club Sport Cartaginés dio este miércoles una de las…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Masacre en el Saprissa: Cartaginés triunfa 4 a 0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con buen juego, control y, principalmente, efectividad en su delantera, el Club Sport Cartaginés dio este miércoles una de las grandes sorpresas de este campeonato al golear 4 a 0 al Deportivo Saprissa en su propio estadio.

Humillación histórica. Los brumosos, que en el papel lucían como víctimas, entraron con deseos de arrollar a su rival comandados por su capitán, Marcel Hernández.

El cubano, que en otras circunstancias hubiera vestido este día de morado, dio una lección de buen juego, liderazgo y calidad técnica. Él fue quien impulsó a su equipo hacia el frente y atacar sin miramientos al conjunto tibaseño.

Foto del Facebook oficial del Cartaginés Marcel Hernández, en medio de Mariano Torres y Aubrey David, fue una pesadilla para los morados

En las primeras de cambio, Cartaginés había tenido dos aproximaciones claras antes de que llegara el primer gol: un cabezazo de Andy Reyes tras tiro de esquina.

Un minuto después llegó el error del arquero Aaron Cruz, a quien se le resbaló de sus mano un remate de Hernández. En cinco minutos Cartaginés ganaba 2 a 0 y nadie lo creía.

El tercero llegó a los 30 minutos. Fue una clase magistral de Hernández quien disparó un tiro libre que sobrepasó la barrera y al portero Cruz.

Para la segunda parte, Cartaginés se dedicó a manejar el partido a su antojo, mientras que Saprissa nunca supo cómo enderezar un encuentro en el que fue ampliamente dominado.

Las cosas empeoraron para los de casa cuando el defensa argentino Espíndola cometió una falta que le valió su segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

El puntillazo final lo hizo Ronald Mauricio Montero, tras cobro de la pena máxima, por una falta en el área cometida por el trinitario David.

 

Foto principal tomada de la página oficial de Facebook del Saprissa