Avenida O

Pablo Alborán arrancó múltiples suspiros y piropos en su concierto en el Estadio Nacional

Pablo Alborán se echó al bolsillo a unas 8.000 personas que acudieron al concierto que ofreció la noche de este…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Pablo Alborán arrancó múltiples suspiros y piropos en su concierto en el Estadio Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo Alborán se echó al bolsillo a unas 8.000 personas que acudieron al concierto que ofreció la noche de este jueves en el Estadio Nacional.

Pablo Alborán en Costa Rica. Foto del Instagram del artista.

No solo por la calidad de su repertorio y de su interpretación sobre el escenario; sino también porque arrancó constantes suspiros de su público, dominado por mujeres, quienes no dejaron de corear sus canciones pero también gritarle uno que otro piropo.

El concierto arrancó pasadas las 7:00 p.m. a cargo de los teloneros Avi y el colombiano Lino. Minutos antes de las 8 p.m. salió a escena el malagueño vestido de negro en medio de un grito ensordecedor de sus fans (quienes no dejaron de externarle cuánto lo aman), fieles a la carrera del español desde el 2010 cuando debutó comercialmente.

Pasos de Cero, La Escalera, Dónde está el amor, Recuérdame, Quién, Cuerda al corazón, Lo nuestro y Quimera, temas que fueron seguidos a todo pulmón y con enorme sentimiento por los presentes en el reciento de La Sabana, que se transformó en un anfiteatro para darle mayor cercanía e intimidad al show.

Y aunque habló poco con el público, sus escasas palabras denotaron un enorme agradecimiento con su público, que también coreó canciones como Tanto, Perdóname o Te he echado de menos, Por fin, Tu refugio y Miedo. Y llegó su primer y gran éxito: Solamente tú, en el que el artista de 30 años apareció tocando el piano.

Le agradeció a los ticos por su apoyo en su primer concierto del 2020 en Latinoamérica. De aquí saldrá a otros países de la región, pero Costa Rica fue su zarpazo de la buena suerte, rodeado del amor de sus seguidoras y seguidores.