Avenida O

Ninel Conde y su cambio radical de rostro: la obsesión por la “eterna juventud” de las estrellas

Ninel Conde, artista mexicana de exuberante y desbordada belleza, no está conforme con las bondades de su genética, la buena…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Ninel Conde y su cambio radical de rostro: la obsesión por la “eterna juventud” de las estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ninel Conde, artista mexicana de exuberante y desbordada belleza, no está conforme con las bondades de su genética, la buena alimentación y el ejercicio. 

Tanto así que su rostro ha sufrido variaciones que, conforme los años, se hacen más notorias, porque se alejan de aquella anatomía facial fresca y natural que la catapultó a la fama, y ahora se desdibuja en los contornos de múltiples procedimientos quirúrgicos.

El más reciente fue drástico  y dramático y sus seguidores se lo hicieron saber: “Se te pasó el Bótox” y “qué rara luce” al tiempo que la comparaban con personajes como Lyn May o Irma Serrano, más conocida como La Tigresa. 

Esto luego de un video que ella subió a su cuenta en Instagram para anunciar que se integra al elenco del programa Suelta La Sopa de Telemundo, en sustitución de la costarricense Verónica Bastos, quien renunció después de dos años al aire.

Pero ella salió al paso de quienes la critican y aseguró en otro video subido en la misma red social: “Resulta que ahora para variar están diciendo que qué me hice en la cara… como yo estoy trabajando no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen.

“Estoy bien, no tengo nada, me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar.

“Es bien triste que pasando lo que está pasando en el mundo nos estamos dando cuenta, ayer nos lo recordaron la vida, el universo, que nuestra vida es tan frágil, que nos podemos morir en un segundo… Que lamentable que un día después estén los haters y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir”.

El caso de Conde remite irremediablemente al de otras artistas que han hecho del bisturí y las inyecciones sus mejores aliadas. Pero ante todo buscan en las cirugías una visa a la “eterna juventud”. La cantante Alejandra Guzmán es otro de los casos más recientes, quien según medios mexicanos se ha realizado cerca de 30 procedimientos quirúrgicos.

A finales del año pasado la llamada Reina de corazones apareció en una foto de una afamada doctora, y aquel rostro angelical con el que encantó en Eternamente bella y Hacer el amor con otro, definitivamente pareciera que quedó en el olvido. 

Y es que la obsesión de esta artista por las operaciones y la búsqueda de la “belleza eterna” casi le cuestan la vida años atrás, cuando en el 2007 le inyectaron en el trasero una sustancia tóxica, que empezó a provocarle serios daños dos años después. Incluso, los médicos tuvieron que realizarle un implante de titanio con el fin de que recuperara la movilidad de su cadera. 

Otra que ha estado en la picota es Blanca Dellanos, hija de la otrora famosa conductora Myrka Dellanos, quien se ha sometido a innumerables operaciones en la cara, busto y la cintura y, de acuerdo con la prensa rosa mexicana y de Miami, la retoño luce al mejor estilo de las Kardashians.

La cantante y actriz Lucía Méndez es otra que se ha sometido a varias cirugías. Incluso, ella reconoció que se arrepiente de haberse realizado algunas, en especial en la nariz. Y quien no recuerda a la modelo mexicana Carmen Campuzano, quien luego del exceso de drogas y de rinoplastias quedó con su nariz destrozada.


Esto sin contar con artistas de habla inglesa como Nicole Kidman (quien reconoció haber dejado de usar Bótox y ahora asegura que su rostro “se mueve”), Courteney Cox, Britney Spears, Kylie Jenner, Meg Ryan y Christie Brinkley. Todas ellas han reconocido sin tapujos que se han sometido a procedimientos quirúrgicos.

Temas: