• Avenida O
  • Desde la columna

Los Jardines Vivero y Café en Grecia: ¡Vale la pena el viaje!

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos@Foodtinerary para El Observador

El fin de semana nos fuimos para Grecia a conocer un nuevo concepto de restaurante: Los Jardines Vivero y Café que, como su nombre lo dice, está ubicado dentro de unos jardines hermosos.

Este emprendimiento familiar empezó con un vivero. Su amor por las plantas los llevaron a crear estos jardines en el centro de la ciudad y, recientemente, abrieron un café restaurante delicioso.

Las mesas que están ubicadas en distintas partes de los jardines que le dan un ambiente único. Y  especialmente ahora durante esta pandemia el concepto es perfecto, ya que las mesas están distanciadas por todo el jardín y nos da la oportunidad de estar rodeados de naturaleza y respirar aire fresco.

Las fotografías no le hacen justicia a lo lindo que es este lugar. Cada rincón tiene una temática diferente y es como estar dentro de un jardín encantado.

Es lindo tanto para chicos como grandes y unas mesas que son espectaculares para una cita romántica.

Además de los jardines y el café tienen un vivero boutique a donde pueden adquirir algunas de las plantas que están en los jardines. Ahora que todos estamos más en casa y a muchos nos ha dado por llenar nuestras casas de verde.

En restaurante está abierto de 9am a 6pm. Les recomiendo ir temprano para aprovechar el buen clima y, además que ahora están operando al 50% de capacidad de acuerdo con las restricciones sanitarias, entonces así se ahorran la espera.

Para el desayuno… ¡qué mejor que empezar un buen café! y es que el café aquí es delicioso, seguido de el tradicional gallo pinto con huevo o también un plato de frutas y una orden de pancakes con huevo y tocineta.

Para el almuerzo tienen los tradicionales casados que están buenísimos, arroz con pollo y especialidades en carnes y cerdo, el cerdo en salsa de piña estaba espectacular.

Para el café de la tarde tienen empanadas de papa carne recién hechas, empanaditas de piña y tortillas con queso.

El menú es sencillo pero con mucho sabor. Los invito a darse una vuelta y pasar un lindo día rodeado de las plantas más hermosas.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Condenan a 120 años de cárcel al fundador de la secta Nxivm por convertir a mujeres en esclavas sexuales

Un tribunal de Nueva York sentenció este martes a 120 años de prisión a Keith Raniere, fundador y líder...

“Diálogo” del Gobierno enfrenta segundo round este miércoles

Tras superar la ronda de “ponerse de acuerdo sobre cómo ponerse de acuerdo”, las más de 60...

Hospital Calderón Guardia habilita correo para atención sobre citas de Consulta Externa

El hospital Calderón Guardia habilitó el correo electrónico [email protected] para que los usuarios con citas de Consulta Externa en el centro...

Alianzas para el desarrollo sostenible: una propuesta útil para enfrentar la crisis económica por covid-19

En los últimos siete meses, el mundo ha cambiado radicalmente. La pandemia causada por el virus conocido como covid-19...

Las habilidades necesarias para estos nuevos tiempos

Natalia C. Alfaro para El Observador Desde 2018 vengo hablando de un término llamado las “competencias 2030”. No son más...

¡Si supiera lo que el juego libre educa al niño!

Beatriz Cascos para El Observador Si supiéramos lo que el juego educa al niño, nunca más nos volveríamos a preocupar. Hoy...

Recomendadas

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT