Lente Comercial

Lanzan tarjeta de débito y crédito exclusiva para ‘gamers’

Producto se lanzó este sábado 2 de marzo.

Por Josué Alvarado

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Lanzan tarjeta de débito y crédito exclusiva para ‘gamers’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Banco Nacional de Costa Rica lanzó ayer su nueva tarjeta BN Gamecards de crédito y débito, dirigida al público amante de los videojuegos y juegos en línea.

El diseño de la tarjeta está pensado para que los jugadores costarricenses disfruten y al mismo tiempo gestionen sus finanzas.

Algunos de los beneficios que ofrece son:

  • Descuentos del 5% en accesorios y juegos y 3% en consolas Nintendo en la tienda CR Games
  • Beneficios exclusivos en las tiendas Infinity Games
  • Asistencia global de emergencia las 24 horas del día para reporte y reemplazo ante pérdida o robo, así como anticipo de efectivo en caso de emergencia
  • Seguro por robo de identidad a través del cual se brinda un reembolso por los gastos en los que incurra el tarjetahabiente para resolver el robo, tales como legales u obligaciones de pago
  • Seguro por protección de compra con una cobertura de hasta $1.000 por transacción o hasta $200 por 12 meses. Cubre hasta 45 días después de efectuada la compra
  • Seguro de protección celular que proporciona cobertura si el celular del titular de la tarjeta es robado o dañado accidentalmente (costo de reparación)
  • Cobertura contra un posible robo o daño accidental durante el envío de artículos comprados.

“Nos permitirán acompañar a muchos niños, jóvenes y adultos de la comunidad gamer para que se diviertan y continúen compartiendo experiencias”, señaló el subgerente de Estrategia del BN, Melvin Garita.

Las personas interesadas pueden solicitarlas llamando al 2212-2000, en las oficinas del BN, o bien, mediante un formulario en línea al que puede acceder a través de este enlace.

Melvin Garita, subgerente de Estrategia del BN, presentó la nueva tarjeta en el marco del Gaming Party que se celebra este fin de semana en el centro comercial Oxígeno, en Heredia. (Cortesía Banco Nacional)

Temas: