• Deportes

Keylor Navas será baja en el París SG en semifinal de Champions ante Leipzig

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutos(Lisboa). El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles en la victoria ante el Atalanta (2-1), es baja para el duelo de semifinales de la Liga de Campeones el martes contra el RB Leipzig, anunció este domingo el club de la capital francesa.

Su compañero Idrissa Gueye está “con cuidados por una alerta muscular que sintió ayer (sábado) en el entrenamiento” y es “seria duda” para el partido ante el conjunto alemán, apuntó el PSG.

La única buena noticia en el informe médico del campeón francés fue el regreso a los entrenamientos de Marco Verratti, Thiago Silva y Layvin Kurzawa, lesionados en distintos grados.

La baja de Navas, que era esperable después de los últimos días, es un duro golpe para el PSG y para su entrenador Thomas Tuchel, que confiaba en la experiencia del guardameta tico, ganador en tres ocasiones de la Champions (2016, 2017, 2018) de la Liga de Campeones, cuando vestía los colores del Real Madrid.

 (AFP)

Su sustituto será en principio el español Sergio Rico, que ya entró en lugar de Navas durante el duelo de cuartos ante el Atalanta, cuando el jugador centroamericano tuvo que ser cambiado en el minuto 78 del partido.

Sergio Rico tiene la experiencia de haber ganado dos Europa Leagues con el Sevilla, en 2015 y 2016, aunque esta temporada ha jugado muy poco, nueve partidos (dos de ellos en la Champions).

En el caso de Idrissa Gueye, que fue titular en cuartos ante el Atalanta, Tuchel dispondría de varias alternativas para cubrir el hueco, con Ander Herrera, Leandro Paredes y Marquinhos.

El París Saint-Germain llegará por lo tanto con problemas previos a su primera semifinal de la Liga de Campeones en 25 años, en busca de alcanzar su primera final en el máximo torneo continental.

El RB Leipzig, que se fundó en 2009 y que juega la Champions por segunda temporada en su historia, nunca había llegado tan lejos en la competición.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Ante duras críticas, diputados defienden pesca de arrastre

La pesca de arrastre volvió a ser objeto de discusión en Plenario, donde diputados que defienden el proyecto de...

Costo del Seguro Obligatorio bajará 3,7% por automóvil en el marchamo del 2021

Las primas del Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) bajarán 3,7% por automóvil particular con lo que se cobrará un...

Después de 8 meses cerrado, el Chirripó registra cerca de 4 mil reservas ante reapertura

Tras ocho meses de cierre, a partir de este viernes los turistas podrán visitar de nuevo el Parque Nacional...

Tiendas PLS Sportscenter generarán más de 50 puestos de trabajo por temporada de fin de año

Las tiendas PLS Sportscenter anunciaron la creación de más de 50 puestos de trabajo para la temporada navideña. La empresa...

Wuhan, “la ciudad heroica”: cómo la urbe pasó de ser el foco de covid-19 a polo turístico de China

En la que fuera una de las ciudades más afectadas por un virus del que -por entonces- poco se...

AR Holdings invierte $3 millones en los primeros dos restaurantes Olive Garden en Costa Rica

Olive Garden, cadena de restaurantes de comida casual italiana-americana, abrirá en un lapso de una semana sus dos primeros...

Recomendadas

Costo del Seguro Obligatorio bajará 3,7% por automóvil en el marchamo del 2021

Las primas del Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) bajarán...

12 aspectos relevantes del presupuesto, contenido en los informes de diputados

Dos informes surgieron tras el análisis del Presupuesto Ordinario...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT