Avenida O

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”, la confesión de Harvey Weinstein

Harvey Weinstein, el otrora titán de Hollywood y ahora caído en desgracia, odiaba tanto a Jennifer Aniston que en un…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
“Jennifer Aniston debería ser asesinada”, la confesión de Harvey Weinstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Harvey Weinstein, el otrora titán de Hollywood y ahora caído en desgracia, odiaba tanto a Jennifer Aniston que en un correo electrónico externó su opinión sobre la actriz.

En documentos del juicio contra Weinstein que han trascendido a los medios, se encontró una respuesta que el exproductor confesó su odio visceral contra la exintegrante de Friends: “Jan Aniston debería ser asesinada”.

Esta sería la respuesta que el hombre -condenado a 23 años de prisión por abuso sexual y ahora confinado en una prisión de 9 metros cuadrados en una cárcel de Nueva York a la espera de ser llevado la cárcel donde descontará su pena- dio a una periodista de la revista National Enquirer.

OBSERVE MÁS: Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de cárcel por abusos sexuales

El mensaje fue de octubre del 2017 cuando la publicación contactó a Weinstein para preguntarle sobre una falsa acusación de acoso a Aniston. “El National Enquirer tiene la intención de publicar una historia informando que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, le había escrito el periodista, de acuerdo con los documentos.

Y esto respondió un vocero de Weinstein a la revista Variety: “Las afirmaciones del National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o asaltada por Harvey”.

Aniston aseguró que nunca fue acosada por el exproductor, pero sí vivió un momento incómodo en el 2005: “Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Chapman estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos grabando (las película Descarrilados). ‘Él decía: ‘Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’”, recordó ella en octubre pasado.

“Revisé el catálogo y en ese momento la marca no era lo que es hoy. No era para mí. Él me dijo: ‘Tienes que ponerte el vestido’. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido'”. Cuando ella se negó, él no volvió a insistir: “¿Qué iba a hacer?”, confesó Aniston. “¿Venir y obligarme a ponérmelo?”.

Y el día del estreno de la cinta se repitió otro momento difícil: “Hubo una cena el día del estreno. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive (Owen), nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente (Weinstein) vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como, ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un bruto y se comportaba de forma asquerosa”.