Deportes

Calvario en la península no tuvo buen final para Cartaginés

El calvario sufrido por los brumosos en su viaje a Jicaral no tuvo un final feliz. Bloqueos, horas sin dormir…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Calvario en la península no tuvo buen final para Cartaginés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El calvario sufrido por los brumosos en su viaje a Jicaral no tuvo un final feliz. Bloqueos, horas sin dormir ni comer, lluvias y un día más de lo planeado terminaron con una derrota ante Jicaral Sercoba.

El cuadro jicaraleño, que jugó como local, mostró que está en franca recuperación y venció por la mínima a los brumosos. Kennedy Rocha, a los 24 minutos, marcó el único tanto ante el conjunto blanquiazul.

De esta forma, Jicaral sumó 7 puntos tras dos victorias y un empate. Pese a seguir ocupando la útima plaza del grupo B, se acerca a San Carlos y Sporting San José.

Por su parte, los brumosos perdieron una oportunidad para alejarse del Saprissa en su lucha por el primer puesto del grupo B.

OBSERVE MÁS: Bloqueos retuvieron a Cartaginés durante 10 horas, pero partido contra Jicaral sigue en pie

Viaje interminable para Cartaginés

Los brumosos sufrieron para jugar en Jicaral. Partieron al mediodía del sábado pero un bloqueo en Abangares impidió que el autobús en que viajaban pudiera continuar el viaje.

Tras cerca de 10 horas en espera, el Cartaginés presentó una solicitud formal para suspender el encuentro debido a que el equipo había pasado mucho tiempo en el autobús, sin comer y con la incertidumbre de lo que podía pasar.

Sin embargo, al abrirse el retén, cerca de las 10 p.m. del sábado, Unafut decidió continuar con el partido.

No obstante, las fuertes lluvias del domingo provocaron que el río que pasa junto al estadio se desbordara. El terreno de juego quedó anegó, con lo que fue imposible que el partido pudiera jugarse el domingo a las 2 p.m. como estaba planeado.

Esta vez, Cartaginés y Jicaral pidieron a la Unafut que les reprogramara el juego para este lunes a las 11 a.m., con el fin de evitar las lluvias.

OBSERVE MÁS: Río inunda cancha y partido Jicaral-Cartaginés se suspende