Deportes

Bryan Ruiz confesó que salió molesto de Alajuelense y que no es liguista

En una reveladora entrevista que concedió este jueves al periodista Yashin Quesada, el volante mundialista Bryan Ruiz confesó que salió…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Bryan Ruiz confesó que salió molesto de Alajuelense y que no es liguista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una reveladora entrevista que concedió este jueves al periodista Yashin Quesada, el volante mundialista Bryan Ruiz confesó que salió molesto de Liga Deportiva Alajuelense y que no es liguista.

En la conversación transmitida en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, Ruiz sostuvo que su desavenencia con los dirigentes manudos de aquella época radica en que no le cumplieron lo que le prometieron.

Tras jugar con los erizos del 2003 al 2006, el mediocampista se volvió legionario en equipos como KAA Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Holanda), Fulham (Inglaterra), Sporting (Portugal) y Santos (Brasil, su actual plantel).

Pese a que los dirigentes manudos no lo trataron bien en su salida hacia Europa, Ruiz aseveró que siente mucho cariño hacia ese plantel.

Consultado por Quesada por cuál es el equipo de sus amores en Costa Rica, sostuvo que es la Selección Nacional. “No soy liguista, no soy saprissista ni soy Herediano”.

Añadió que no sabe si volverá a jugar en nuestro país y, que de hacerlo lo podría hacer “Alajuelense, Saprissa (“el equipo de mi abuelo), Herediano (“donde juega mi hermano” Yendrick) o San Carlos (“que se ha interesado en mis servicios”).

A renglón seguido aseveró que si volviera al balompié local, la primera opción la tendría Alajuelense por el amor que le tiene a los colores rojinegros.

En cuando a su situación actual, pues tiene más de un año de no jugar con el Santos, indicó que no tiene ningún problema con el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Sostuvo que espera salir del mítico club donde militó Pelé, pero que aún están pendientes algunos aspectos económicos para lograr la rescisión de contrato.

Temas: