Deportes

Argentino Ángel di María piropea a Keylor Navas

El volante ofensivo argentino Ángel di María le lanzó un piropo al portero costarricense Keylor Navas, compañero suyo en el…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Argentino Ángel di María piropea a Keylor Navas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El volante ofensivo argentino Ángel di María le lanzó un piropo al portero costarricense Keylor Navas, compañero suyo en el equipo París Saint Germain de Francia.

“Keylor Navas aporta mucho al grupo, es uno de los mejores porteros del mundo y se adaptó rápidamente con su calma y humildad”.

La publicación de El Fideo apareció este sábado a las 6:30 a. m. (hora tica) en el perfil en español del equipo de la capital francesa.

Posteriormente, el PSG puso en su perfil de Facebook un vídeo de la conferencia de prensa en la que Di María dijo lo de Keylor ante una consulta.

Al igual que Navas, el zurdo rosarino de 31 años es un bastión importante en el PSG. Ha jugado 19 partidos (16 como titular) en el presente torneo de Primera División, en los que acumula 1.468 minutos con 6 goles y sin tarjetas amarillas ni rojas.

El generaleño, de 33 años, ha visto acción en 15 encuentros, todos en calidad de titular. Tampoco le han mostrado tarjetas.

Mientras Navas es mundialista de Brasil 2014 (llegó a cuartos de final) y Rusia 2028, Di María es campeón mundial Sub-20 (2007 en Canadá), medalla de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.

PSG, vigente campeón galo, ocupa la primera posición del certamen, con 49 puntos en 20 partidos, con una diferencia de goles de +36. Dispone de 8 unidades de ventaja sobre el segundo lugar, Marsella.

Mañana a partir de las 2 p. m. (hora tica) visitará al Lille en el estadio Pierre-Mauroy como parte de la jornada 21.

OBSERVE MÁS: Tras ganar el pase a su primera final del año, PSG visita el domingo a Lille en la liga francesa

Con Navas en el arco y Di María en la banca, el miércoles anterior el PSG venció 3-0 al Reims en el estadio Auguste Delaune II para clasificarse a la final de la Copa de la Liga de Francia, la primera en el presente 2020.