Avenida O

Andrea Salas (esposa de Keylor Navas) llegó a la final de la Champions en jet privado y vestida de Chanel

En jet privado y luciendo marcas de diseñador (como Chanel). Así llegó la esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, al…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Andrea Salas (esposa de Keylor Navas) llegó a la final de la Champions en jet privado y vestida de Chanel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En jet privado y luciendo marcas de diseñador (como Chanel). Así llegó la esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, al aeropuerto de Lisboa para apoyar a su marido en la gran final de la Champions, que al final se dejó el Bayern por la mínima.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas se quedó sin su cuarta Orejona

Salas y sus dos hijos mayores llegaron a la terminal área en horas de la mañana de este domingo. Y todos posaron con una enorme bandera de Costa Rica tanto dentro como fuera de la aeronave.

Andrea Salas

Las imágenes aparecieron postradas en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 298.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEPW27FljK4/?utm_source=ig_web_copy_link

En marzo Navas, sus tres pequeños hijos, su esposa y su papá, Freddy Navas, pasaron 15 días en cuarentena en su casa de París.

El viernes 27 de marzo decidieron salir de la Ciudad Luz y poner rumbo a Costa Rica, donde pasaron una cuarentena de 14 días. De acuerdo con información de los medios de prensa internacionales, los Navas llegaron al aeropuerto Le Bourget de París (una terminal que es usado para exhibiciones y que recibe aviones privados) para partir hacia Costa Rica en un jet privado.

OBSERVE MÁS: El lujoso avión que trajo a Keylor Navas y su familia a Costa Rica

Lo hicieron abordo de un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico.

ESPN aseguró en aquel entonces que Navas pagó $200 mil para costaear el vuelo del avión privado desde el Viejo Continente hasta nuestro país.

Trago amargo en Lisboa

El portero costarricense se quedó este domingo sin la posibilidad de implantar un récord: ganar su cuarto título de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Navas aspiraba a sumar una Orejana en sus vitrinas, pero el equipo alemán Bayern de Múnich se impuso 1-0 en la final en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Las otras tres finales que jugó el portero de Pérez Zeledón las había ganado, todas en el Real Madrid español.

Otros porteros que están cerca del tico son Edwin Van der Sar (Holanda), quien jugó 5 y ganó 2, y Gianluigi Buffon (Italia), el cual jugó 3 y las perdió todas.

El cancerbero de Pérez Zeledón estuvo en duda de jugar este domingo, pero por fin superó una lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió durante el juego de cuartos de final contra el Atalanta italiano (victoria gala de 2-1).

Al término del partido varios miembros del equipo parisino no ocultaron su desazón y tristeza; Neymar fue quizás la figura más afectada, quien fue captado llorando por las cámaras.

Camino a recoger su medalla, Navas recibió un fuerte abrazo del arquero alemán Neuer; una vez le colocaron la medalla en el cuello, la desazón del tico era evidente.

Por su parte, este es el sexto título para Bayern, conjunto teutón que venía de vencer 1-0 en semifinales al Olympique francés con gol de Serge Gnabry, al 19’. En esa instancia el PSG derrotó 3-0 al alemán RB Leipzig (goles de Marquinhos, 13’, Di María, 42’ y Juan Bernat, 56’).

(Foto por David Ramos / POOL / AFP)