Avenida O

Alejandra Guzmán: “Estoy bien y me estoy recuperando”, asegura la cantante tras haber sido operada de emergencia

El anuncio de la cancelación del concierto que para el próximo 11 de enero tenía programado Alejandra Guzmán reveló que…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Alejandra Guzmán: “Estoy bien y me estoy recuperando”, asegura la cantante tras haber sido operada de emergencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio de la cancelación del concierto que para el próximo 11 de enero tenía programado Alejandra Guzmán reveló que la cantante mexicana fue operada de emergencia el pasado sábado 4 de enero; un hecho que estaba en “secreto”. Sin embargo, de la boca de ella se sabe que: “está bien”.

  “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”, publicó en su cuenta de Facebook el Palenque Moroleón 2020.

Por su parte, la agencia BCIRE, que representa a Alejandra Guzmán, confirmó la intervención a la cantante, pero no dio más detalles ni sobre la cirugía ni sobre los motivos que llevaron al quirófano a la intérprete de “Míralo, míralo”.

Sin embargo, en una entrevista vía telefónica con el programa mexicano “Ventaneando”, La Guzmán dijo que la operación fue a raíz de una bolita que apareció en sus gútleos.

“Estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito más de lo malo que hace ocho años me metieron ahí, por donde ya sabes. Pero todo está bien y me estoy recuperando”, dijo la cantante quien fue enlazada al programa por su padre, Enrique Guzmán.

La cantante comentó que había salido del hospital al día siguiente de su intervención, el día 5 de enero, y que lleva un drenaje que espera pronto le retiren.

Y aseguró que regresará a los escenarios el 8 de febrero para su concierto programado en la Arena Ciudad de México. Al día siguiente, es su cumpleaños.

Fue en el año 2009 que Alejandra Guzmán se sometió a un procedimiento estético al inyectarse metil metacrilato para aumentar el tamaño de sus glúteos. Seis meses después sufrió complicaciones, tan severas, que la persiguen aún al día de hoy y la han obligado a realizarse más de 22 cirugías tras aquel procedimiento.

Temas: